La empresa cárnica española más internacional.

CARNES SELECTAS, es la unidad de fresco del grupo Campofrio.

Nos encontramos localizados en Burgos, en una parcela de 186.000 m², con una superficie construida de 60.000 m² .

Por carretera muy bien comunicados con las principales ciudades españolas, situados a 240 km de Madrid, 160 km de Bilbao, 630 km de Valencia y 607 km de Barcelona.

Así somos, calidad en cada detalle

Conoce el secreto de nuestra excelencia.

Con una plantilla propia de 750 trabajadores y un total de 1200 trabajadores contando los servicios externalizados, nuestras instalaciones  cuentas con las más modernas tecnologías y están formadas por un matadero, una sala de despiece y una sala de fileteado.

El matadero y sala de despiece cuentan con una capacidad de 2.000.000 cerdos al año.

Dotados de las mejores tecnologías y automatizados desde el inicio del proceso hasta el final, están diseñados para obtener el mayor rendimiento posible. Este rendimiento y alta calidad de la carne , se consiguen también , gracias a la genética de nuestros cerdos.

Cabe destacar además, que proveedores locales han sido homologados para  el suministro  de cerdos a nuestra empresa y que el transporte y tratamiento de los cerdos se hace siempre respetando toda la normativa de EU en términos de bienestar animal, manejo y sanidad.

 

La planta de fileteado está especializada en la producción y envasado  de carne de cerdo  fresca ,  elaborada y semielaborada en bandejas con gas, bandejas en skin y envasado al vacío.