Certificaciones de calidad
Somos líderes del sector y nuestros certificados de calidad así lo demuestran.
Porque sabemos la importancia de la confianza y el valor que tienen nuestros clientes, nuestros objetivos son la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros trabajadores.
 
Por ello, CARNES SELECTAS 2000 S.A. cuenta con las tecnologías más modernas y está hecha para asegurar la trazabilidad desde la recepción del animal hasta la expedición del producto con los estándares de calidad y seguridad más altos.
 
Así lo demuestran:
 
-) Los certificados para las normas  IFS, BRC, como sistemas de seguridad alimentaria emitidos por la certificadora Aenor.
 
-) El certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (SGPRL), emitido por Audelco y conforme a lo establecido en el artículo 30 del Reglamento de los Servicios de Prevención.
 

Nuestros sellos

International Featured Standards

IFS Food es una norma reconocida por GFSI para auditar la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos de las empresas alimentarias.

Ver Documentación

BRC Global Standards

Es un programa de seguridad y certificación de calidad líder, con certificación emitida a través de una red mundial de organismos de certificación acreditados.

Ver Documentación

PRL Audelco

Certificado empresa auditada PRL Audelco 2013.

Ver Documentación